domingo, 17 de julio de 2016

Cereal Hunters Cafe

Lo reconozco, Pokemon Go me ha hecho salir de casa, pero entre otras excusas para salir al abrasador asfalto madrileño, se encuentra esta pequeña 'cafetería' que está en el barrio de Malasaña, en pleno centro de la capital española.


Esta 'cafetería' es algo diferente a las demás, pero en el sentido bueno, es única, pues en España no existe algo parecido, aquí solo te sirven cereales con leche sí como lo leeis, ¡cereales! De toda clase de formas, colores, sabores...¡incluso sin gluten!



La clase de cereales que tienen, algunos los podemos encontrar en España, en cualquier supermercado (los glutaneros), pero en el caso de los cereales sin gluten, tienen la poca variedad que venden en los supermercados españoles, pero además los tienen importados de fuera del país, como son los Lucky Charms (que me di el gustazo de probarlos) o los Cheerios sin gluten, variedad que tristemente aún no nos ha llegado aquí, pues los venden, pero con gluten (muy prohibidos para nosotros)


Además para los que tengan alguna intolerancia a mayores (como puede ser a la lactosa) tienen para escojer una gran variedad de leches, batidos...para acompañar a tus cereales seleccionados (en mi caso, batido de vainilla, natillas liquidas deliciosas).

Me encanta ir descubriendo sitios deliciosos por Madrid, me encanta ver que cada día hay mas sitios a los que podemos ir tranquilamente a comer con nuestros familiares y/o amigos, a pasar una buena tarde, a disfrutar. Y Cereal Hunters Café, es un lugar mas al que los celiacos tenemos que añadir a nuestra ruta personal de sitios fantaliciosos que visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario